En esta entrada traigo otra obra de la famosa Wataru Yoshizumi, autora del afamado "Marmalade Boy", hablo del shojo "Spicy Pink", publicado en 2 tomos por Planeta entre noviembre y diciembre de 2010.
Editado en un tamaño de tomo clásico, cada número tiene 192 paginas en blanco y negro, sentido de lectura oriental y un precio de 6,95 euros cada tomo.
La historia presenta a Sakura, una joven trabajadora sin tiempo para el romance. Ante la insistencia de su compañera de trabajo Misono, acude a una cita en grupo para conocer parejas potenciales donde se cruza con un cirujano plástico llamado Koreeda. Pese a que al principio desprecia a Koreeda y su actitud, surge una atracción entre Sakura y Koreeda, que hará que no puedan evitar volver a verse y entablar una relación.
Como opinión personal, al igual que otros mangas de la misma autora, este me ha gustado mucho, no me ha defraudado para nada. El dibujo es el mismo que otras obras de la autora, muy bueno, los personajes que alejan de los jovenes estudiantes de otros mangas, mostrando unos mas adultos, metidos ya en el mundo laboral y las dificultades de compaginar trabajo y vida social. La trama presenta una situación típica, pero no por eso menos refrescante para meter en un manga de este tipo, que es cuando alguien que en un principio no soportamos acaba atrayéndonos.
Por todo esto le daría un 8,5 sobre 10, si acaso se me queda un poco corto, pero es un manga muy recomendable para quien le guste el estilo y otras obras de la autora.
Un saludo, feliz lectura y nos vemos en las tiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario